La famosa marca de Samsung, lleva más de 5 años dando soporte contra el agua a muchos de sus smartphones de una manera completa y eficaz, por lo que la mayoría de sus usuarios no duda de sus particulares capacidades.

     Sin embargo, un youtuber decidió poner su propio dispositivo movil bajo el agua, colocándolo en una pecera para verificar la resistencia que lo hace tan peculiar y único entre  muchas otras marcas.

     La prueba se llevó a cabo, mediante una transmisión en vivo por YouTube, bajo el canal Photo Owl Time Lapse, se observa al smartphone en la pecera llena de agua. El dispositivo incluso se carga mediante su base inalámbrica que está puesta por detrás de la pecera.

¿Cuál ha sido el resultado de esta prueba de resistencia por parte del Galaxy S 21?

     Antes que nada, debemos tener en cuenta que la aplicación de cronómetro de Samsung soporta un máximo de 99 horas, 59 minutos con 59 segundos. Pasado el tiempo llega a su límite, por lo que se debe reiniciar manualmente. Hasta el momento ha sido reiniciada dos veces.

      ¿Qué impacto a recibido el dispositivo  y con qué medidas de seguridad cuenta el mismo?

      La descripción del video informa que en el día número 9 apareció un mensaje advirtiendo que se había detectado humedad. En ese momento la pantalla no respondía y aparecieron toques fantasmas. Sin embargo, luego de presionar algunas veces al azar, el smartphone volvió a responder con total normalidad. Por otro lado, se reportó un  mal funcionamiento de la bocina debido a que suena menos potente.

     Hasta ahora, el smartphone lleva ya más de 10 días bajo el agua y sigue contando. No se sabe cuánto más aguantará, pero reconocemos que las pruebas bajo el agua son para casos en los que el smartphone se nos cae por accidente y tiene contacto con agua por algunos segundos o minutos, por lo que Samsung a ganado la confianza de muchas más usuarios.

https://www.youtube.com/watch?v=wHtBZlt1hyY