Después de que el cristal de la ventana del piso no resistió su peso, un delincuente cayó desde desde un segundo nivel. Inmediatamente el golpe lo dejó inconsciente sobre en el suelo.

     El hecho ocurrió en un barrio de Palenque en Bogotá, Colombia. El vídeo fue  grabado por una cámara de seguridad del lugar, en el que se puede ver la escena completa, y fue publicado en Twitter en donde se hizo viral en poco tiempo.

     En el curioso video se observa cómo en compañía de dos cómplices, el ratero arroja diversos objetos desde el segundo piso para que sus compañeros las tomen e introduzcan en un coche lo más rápido posible.

     Seguramente no contaban con que la ventana del piso no soportaría el peso de dicho ladrón. El vidrio se desprendió del muro, haciendo que el hombre cayera y después fuera aplastado por el pesado vidrio perdiendo así el conocimiento.

     Sus compañeros se compadecieron e inmediatamente lo arrastraron inconsnciente junto con el resto de objetos robados en el interior del vehículo.

     Estas imágenes registradas, han ayudado a la policía a investigar el caso, pues muestran las matrículas del taxi en el que escaparon. Los ladrones lograron tomar un televisor, una mochila, un teclado y hasta una guitarra eléctrica.