Peluqueras dieron un breve curso intensivo a un hombre para hacer felíz a la mujer de su vida, a quien perdió la movilidad y por lo tanto, no puede peinar su melena de la manera que siempre le había gustado.
Sin duda, este anciano canadiense que decidió ir a la peluquería más cercana para que le enseñaran a rizar el pelo para así hacérselo a su mujer, hizo un gran acto de amor.
A su esposa siempre le gustó lucir su melena con rizos muy marcados, pero la pérdida de movilidad que le ocasionó el paso de los años, le impidió desde hace algún tiempo que pudiera hacerlo ella misma. Incluso, las últimas veces que intentó hacerlo, terminó quemándose algunos mechones de cabello y por eso desistió y ya no intentó mas.
Para ver a su esposa contenta, el anciano acudió a una peluquería de Alberta (Canadá) llamada Hair Design By Britney pidiendo que le enseñaran esta técnica y de manera amable las trabajadoras lo hicieron. Y al conocer historia no dudaron en compartirla en redes sociales.
La gerente de la peluquería escribió en el post: «Este encantador caballero vino hoy para aprender a rizar el pelo de su mujer. Su esposa no puede rizar su propio pelo y a menudo se quema a sí misma, así que se vino y aprendió a rizar el cabello. ¡Tuvimos el placer de enseñarle! Le enseñamos cómo hacer rizos de volumen en pelo corto, cómo proteger su piel de las quemaduras e incluso le enseñamos a poner rímel».