Una joven mujer paseaba por un parque de diversiones cuando fue expulsada por policías funtamentándose en que dicha mujer utilizaba en público “shorts demasiado cortos”.
La escena fue observada por algunas personas en el parque Six Flags, ubicado en Oklahoma cuando Bailey Breedlove disfrutaban de un paseo junto a su familia.
En el vídeo se observa cómo su hija de 11 años, se encuentra angustiada y llorando por la situación, pues su madre fue detenida por usar las ruedas de sus tenis para patinar.
Después, “el oficial procedió a seguirme y me agarró del brazo para darme la vuelta y procedió a decirme que mis shorts eran ‘demasiado cortos’”.
Luego -declaró la joven- que el oficial pidió refuerzos y le advirtieron que debía comprar otro par de shorts o tendría que salir del parque. La mujer trató de cooperar, pero finalmente fue “amenazada y acusada de allanamiento”, momento en el que ella y su familia intentaron marcharse del lugar.
Próximamente le pidieron que entregara su identificación y después de que Breedlove le preguntara bajo qué motivo, simplemente dijeron, “porque somos la policía”. Cabe destacar que el parque se negó a responder o dar cualquier tipo de aclaración sobre por qué se intentó el extraño arresto.
Breedlove por su parte, actualizó su publicación de Facebook indicando que había hablado con el capitán del departamento de policía de Oklahoma y él le “aseguró” que “este no era un oficial de policía de la ciudad de Oklahoma. El oficial dijo que “va a investigar la situación” y también envió sus disculpas.