Un video en el que se observa a un hombre que atrapa una pelota en un juego de básquetbol y casi deja caer a su bebé, sujetando en todo momento su cerveza, se ha viralizado.

      Este momento dramático ha dejado críticas y halagos hacia este padre y las imágenes son fuertes para algunas personas. Sin duda, el soltar a un niño mientras se atrapa una pelota en el aire es considerado una enorme irresponsabilidad, por lo que este padre ha sido juzgado.

    Por otro lado, muchos han considerado que el hombre tuvo una increíble reacción durante un juego de los Diamondbacksde Arizona en Phoenix.

     Inmediatamente después de la notable hazaña, el padre levanta los brazos, sosteniendo al bebé, la cerveza y la pelota orgulloso de su triunfo mientras se observa detrás de él a las personas sorprendidas por lo que están viendo. Esta habilidad fue sin duda muy impresionante pero arriesgada.      El video difundido en Twitter, se viralizó en poco tiempo y ha acumulado muchísimas reacciones y más de 11 millones de visualizaciones.