Un hombre sin hogar en la calle en Perú, sorprendió a muchas personas, debido a que compartió la comida que le regalaron con su fiel amiga canina.
Ángela, quien vive en Lima, salía de su trabajo cuando observó un hombre tratando de llamar la atención de trabajadores en puestos de comida. Pero, como ocurre comúnmente en estos casos, casi nadie le prestó atención, a excepción de aquella mujer.
El hombre parecía presentar ciertos problemas para comunicarse y psiquiátricos. La mujer dijo: “¿Cómo todos pueden ser tan indiferentes? No tiene a nadie, está vulnerable, no tiene mascarilla, ni una frazada para abrigarse ni nada qué comer; por ahora sólo pude ayudarlos con 1/4 de pollo”.
Al entregarle la comida al necesitado, sonrió y se dirigió al lugar donde estaba su pequeña mascota, se sentó junto con ella y le compartió el pollo.
La escena fue muy conmovedora, la can mostraba su felicidad al igual que el hombre. Este momento se viralizó en redes sociales, pues las fotografías hablan por sí solas.
“Qué buen hombre, tiene un corazón de oro, tiene mucho amor por su mascota. El que menos tiene es menos egoísta”, así comentaron muchas personas sobre las imágenes.
Cabe resaltar que Ángela desea ayudar a que la perrita sea esterilizada para evitar que mas cachorros sufran en las calles, por lo que pide la colaboración de las personas para costear la operación.
“Busco padrinos para la esterilización de la perrita, el costo social es de s/50. Una amiga puede darle acogida tras el post operatorio, pero necesitará comida, lejía, aromatizador. Los seguí y sé dónde se refugian, y ruego encontrar ayuda antes de que se muevan de ese punto y poder operarla lo más pronto posible. Cualquier ayuda al 940137136 tengo Yape-lukita”, dijo.