El vídeo de la niña y el sacerdote se ha convertido en viral en las últimas horas.

Esta niña se convirtió en viral el día de ayer por lo que hizo durante una misa. Durante el vídeo se puede apreciar que la niña al ver la mano levantada del sacerdote la pequeña no se le ocurrió mejor idea que chocar los cinco con él, cuando el sacerdote quería bendecirla.

“En el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo, amén. Te alabamos, Señor, y te bendecimos”, refirió el sacerdote justo en el momento en que la menor lo interrumpió al extender su pequeña mano.

La madrina se avergonzó y trató de contener la extremidad de la niña, pero el padre tomó la situación con ligereza e incluso emitió unas carcajadas junto con la persona que estaba grabando el video.

Este vídeo fue compartido por la cuenta de twitter @Yernomosqueao, actualmente el video tiene más de 26 mil likes y casi 800,000 visualizaciones. No solo eso pues cuenta con una gran cantidad de comentarios.

Esta acción ha causado muchos comentarios:

“Qué tierna!! Cara sonriente con ojos en forma de corazón y cuánta inocencia. La espontaneidad que luego nos van robando…

Esa niña apostatará en cuanto tenga uso de razón. Y hará bien!” comentó Maria Laespada.

“Si si, muy mona la niña, pero nadie comenta que el cura no lleva mascarilla.” Comentó Tatiana Gutierrez

“La inocencia de los niños, qué lindos.” Comentó Evita Ro.

“Soy el único que creía que el cura dejó la mano porque quería que la chocara otra vez?” Comentó

Lo que no se sabe si se trata de una misa dominical o una ceremonia de bautismo. Pero el vídeo muestra cuando la mujer y la niña se acercan al sacerdote. En ese momento el padre se persigna, al igual que la niña y su acompañante, y luego ocurre el hecho que se ha convertido en viral.

Te puede interesar: Esta es la razón por la que Asia controló la pandemia