WhatsApp ha anunciado nuevos cambios para 2021 en materia de seguridad, términos y condiciones.

     La plataforma recordó a sus usuarios que, quienes no aceptan los nuevos términos y las nuevas condiciones, no podrán seguir utilizando la aplicación en ninguno de sus dispositivos. Estos cambios entrarán en vigencia a partir de febrero del 2021. A continuación te presentamos la nueva reforma estructural que habrá en  WhatsApp.

     WABetaInfo anunció que WhatsApp irá mostrando ciertos mensajes a los usuarios por medio de ‘banners’ para presentar las actualizaciones.

     Entre las condiciones que WhatsApp implementará el año entrante hay cambios en las políticas de seguridad y aspectos relacionados con el manejo que Facebook puede hacer de los datos de su ecosistema digital.

     Los cambios de WhatsApp no solo serán en el ámbito de la seguridad y el manejo de datos, sino en el funcionamiento mismo de la aplicación, parecidos a los de Messenger de Facebook.

     Los usuarios de WhatsApp podrán experimentar muy pronto la posibilidad de configurar chats para la autodestrucción de mensajes. Cabe destacar que esta nueva funcionalidad se encuentra en fase de prueba.