Algunas personas presenciaron el momento en el que un cocodrilo se comía a dos tiburones en una playa de Australia. En el video quedó registrado gracias a que una mujer lo pudo grabar.
Dicho cocodrilo e acercó a la playa lentamente para devorar a estos tiburones. Yvonne Palmer, una pescadora que estaba en el lugar, grabó al cocodrilo durante dos minutos y medio.
Todo esto ocurrió mientras se encontraba a unos 5 metros de distancia. Según relató la pescadora, estaba en la playa de Cardwell (North Queensland, Australia) cuando se percató de que el animal se acercaba. A continuación te mostramos los hechos que narró.
«Acabo de atrapar un tiburón y no pude devolverlo al agua porque este ‘tipo’ se estaba acercando y ahora va a venir a comérselo”, narra Palmer en el clip. Este Video lo puedes encontrar en YouTube, en el Canal llamado «The Pada Pada».
La mujer, se refiere al animal como un ‘monstruo’, pues calcula que mide unos 4 metros. En el momento en que el cocodrilo se acerca para comerse al primer tiburón, mientras ella sostiene la cámara, se pone nerviosa y ansiosa por lo que el pulso se le acelera y la voz le tiembla.
Finalmente, se ve al cocodrilo comiéndose al otro tiburón que se encontraba en la arena y después regresa al agua tranquilamente. El video fue publicado por Times Now News
Fuente: El Comercio