Cada vez más se han popularizado las stories de WhatsApp pues, a través de ellas podemos compartir nuestro día a día a través de una imagen o video de 15 a 30 segundos. La aplicación no ofrece por sí misma esta función, pero existen otras alternativas para subir estas historias, ¿cómo?
A continuación te damos dos opciones diferentes para agregar música a tus stories de WhatsApp de manera fácil: una sin necesidad de descargar alguna aplicación y otra en la que te recomendados algunas aplicaciones seguras.
Cómo agregar música a mis historias sin descargar aplicaciones. Antes que nada, se requiere de la cámara de tu teléfono y tu servicio de streaming preferido que permita su uso en segundo plano (que al mismo tiempo te deje grabar y escuchar música). Sigue los siguientes pasos:
- Escoge la canción de tu preferencia y reprodúcela.
- Selecciona el apartado “Mi estado” para que la cámara se abra.
- Busca el mejor ángulo de la imagen que quieras compartir.
- Espera que se acerque el fragmento de la canción y mantén presionado el círculo ubicado al centro inferior de tu pantalla.
Así, la música quedará grabada junto a la escena seleccionada.
Cómo agregar música a mis historias con ayuda de una aplicación. Puedes descargar desde la tienda (store) de tu dispositivo alguna aplicación que te permita esta función.
En este caso, ingresarás a la store y buscarás “estados de WhatsApp con música”, lo cual desplegará varias aplicaciones; usualmente las mejores se sitúan en los primeros puestos, como por ejemplo «StoryBeat, Audio Status Maker o Vídeos de Música para estados» con una puntuación alta de estrellas.