Una madre llamó la atención de millones de personas, pues durante el funeral de su pequeña hija, sacó el cuerpo del féretro y se sentó destrozada para arrullarlo entre sus brazos por una última vez.
Dicho video fue compartido en la plataforma de Tik Tok, en el se ve cómo la madre desgastada adornó la funeraria como si fuera el cuarto de su pequeña, con su cama llena de peluches, las huellas de sus pequeñas manos impregnadas en papel y una fotografía gigante para recordarla.
En las imágenes de aprecia el entorno. Cerca de los juguetes se encontraba la caja vacía, pues su madre sostenía el pequeño cadáver y lo mecía tiernamente. La imagen impactó a muchos ya que la pequeña parecía estar dormida.
En el vídeo se observa a la pequeña, portando un vestido blanco y zapatos color fucsia. Su cabello se encuentra sostenido por una diadema, de manera elegante y preciosa como una princesa.
La imagen provocó sentimientos encontrados por muchos usuarios en redes, también muchas reacciones y miles de comentarios.