A sus 70 años de edad, María Antonieta de la Nieves, conocida internacionalmente como ‘La Chilindrina’, ha sorprendido a todos sus seguidores.
La actríz, publicó una fotografía donde se le observa en Acapulco luciendo un bikini. Después de dicha publicación, le llovieron los piropos. La animadora se encontró con su familia, de quien se separó hace algún tiempo a causa de la pandemia.
La fotografía fue acompañada de las siguientes palabras: “Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos”. Esto lo publicó en su cuenta de Instagram, al lado de una foto de sí misma donde posa desde un balcón enfundada en un bikini negro, pieza que no usaba desde hacía muchísimo tiempo, según reveló
Sus fans se hicieron presentes y reaccionaron inmediatamente con frases como: “Perfecta”, “Que guapa la Chilindrina de mi corazón”, “Te voy a acusar con Don Ramón, a él no le gusta que juegues a Miss Universo”, “Me caso”, “Espectacular”, “Te vi y me dio la garrotera”, “Estás mejor que cualquier jovencita”, “¿El concurso de Miss Universo es hoy? Tengo la televisión descompuesta. Todos pa’donde Quico”, “Luces espléndida”.
La conocida actríz de ‘Chespitito’, hizo fuertes declaraciones sobre su vida personal, una de ellas es que quiere casarse de nuevo. Declaró: «Nunca es tarde para encontrar el amor«. Hace algunos meses reveló tener deseos de volver a casarse, pues no desea estar sola tras la muerte de su esposo Gabriel Fernández.
Aunque ya aceptó la soledad, la actriz quiere una pareja. La animadora declaró en una rueda de prensa: “Le digo a mis hijos que si llego a encontrar otra buena persona que quiera compartir mi soledad y estar conmigo igual que estuvo su papá, le voy hacer caso”. En dicha conferencia de prensa, también dijo sentir en su vida cotidiana la presencia de su esposo, con quien estuvo casada durante 48 años y con quien procreó sus tres hijos.