Romelu Lukaku, el delantero belga anotó dos goles, lo que se convirtió en una victoria sobre Rusia. En el primer gol marcado, le mandó fuerza a su compañero del Inter de Milán, quien se desplomó en el partido de Dinamarca ante Finlandia.
Aproximadamente durante 20 minutos, el mundo del fútbol se paralizó por completo, esto debido a que en el minuto 40 del partido entre Dinamarca y Finlandia, el volante Christian, Eriksen, se desplomó en el campo del Estadio Parken de Copenhague, generando así la preocupación de quien lo presenció.
Segundos después, el mediocampista del Inter de Milán no daba señales de vida por lo que la reacción de sus compañeros al llegar a su lado fue peor al no mostrar respuestas.
El ingreso inmediato del personal médico, quienes le aplicaron reanimación cardiopulmonar logró reanimar al jugador, y próximamente fue evacuado.
Las imágenes se viralizaron por redes sociales inmediatamente, pero una imagen en particular donde aparece el volante despierto y con oxigeno calmó a los jugadores, y a quienes se encontraban en el estadio. Con el pasar de los minutos, se informó que Eriksen había sido trasladado a un centro médico de inmediato.
Tras este encuentro, Dinamarca fue derrotada por la cuenta mínima ante Finlandia, y a continuación se enfrentó Bélgica ante Rusia. Los belgas se impusieron por 3-0, con gran actuación de Romelu Lukaku, quien anotó un doblete. Al celebrar su primer tanto, dijo a las cámaras del ariete de la mejor selección del mundo según la FIFA: “Chris, stay strong, I love you (Chris, mantente fuerte…