‘The Big One’ se encuentra en Inglaterra y es una de las montañas rusas más altas del mundo, precisamente esa se descompuso el domingo 25 de abril, mientras se hallaba en funcionamiento. El dramático momento lo vivieron decenas de personas a bordo mientras se encontraban a 200 pies de altura.
El juego mecánico se detuvo cerca de la parte superior de su recorrido, obligando a las personas que se encontraban disfrutando de una dosis de adrenalina a bajar. La ‘bajada’ terminó siendo mucho más aterradora que la subida.
Despues de un momento el personal del parque de atracciones escaló la montaña rusa para indicarle a los visitantes que debían bajarse, y, como parte de su labor, trataron de calmar los nervios de varios turistas durante la hazaña.
Quienes se encontraban en la atracción turística tuvieron que descendieron caminando aproximadamente 60 metros. A través de un comunicado, la empresa que opera el parque de diversiones aseguró que “por más que varios medios dramaticen la historia, estas cosas ocurren y los usuarios estuvieron en todo momento completamente seguros y protegidos”.
Aunque se desconocen las causas del fallo en la montaña rusa, por fortuna ninguno de los asistentes resultó lesionado tras el incidente.
@geo_connor More of the views from up at the top! #blackpoolpleasurebeach #view #foryoupage #finaldestination #stuck #walkofshame #yolo #rideordie
♬ Oh No I Hope I Don’t Fall… – IndieHay