El exfutbolista Diego Armando Maradona a fallecido a los 60 años por un paro cardiorrespiratorio, tras operación de edema cerebral.

     Un duro golpe que marca la historia de Argentina y el mundo. Unas semanas después de cumplir 60 años tuvo que ser operado por un hematoma, una intervención que salió bien. Sus médicos dijeron que la operación había transcurrido sin complicaciones, sin embargo Maradona sufrió un paro cardiorrespiratorio en su casa de Tigre. Falleció cerca del mediodía luego de que los médicos que lo asistieron reanimarlo sin éxito.

     En cuanto  se supo que había sufrido una descompensación, los mensajes de aliento inundaron las redes sociales y tras el fallecimiento los mensajes de condolencias se dejaron ver.

     Cristina Kirchner, con quien Maradona tenía una relación cercana escribió en su cuenta de Instagram «Mucha tristeza… Mucha. Se fue un grande. Hasta siempre Diego, te queremos mucho», a continuación se dirigió a los familiares de Maradona, «Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos».