Este incómodo momento ocurrió en un reciente vuelo Ibiza-Milán. La mujer que llevaba mal colocado el cubre bocas reaccionó de una manera inapropiada a las quejas del resto de pasajeros.
Muchos pasajeros a bordo le llamaron la atención por no colocarse la mascarilla de la manera debida, esto provocó su ira, respondiendo sin pensarlo antes.
Como se observa en este vídeo, la mujer comenzó a gritar al resto de pasajeros y se negó a ponerse bien a la mascarilla, incluso ante la insistencia de uno de los azafatos del vuelo.
Esta actitud molestó a las personas que presenciaron la escena, otros empleados también trataron de ayudar a su compañero en esa difícil situación.
Las quejas poco a poco aumentaron de ambos lados, llegando incluso a la agresión física: la mujer llegó a tirar del cabello de una pasajera que se encontraba justo en la fila delantera.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que ocurre un suceso parecido. Por ejemplo, en el verano del año 2020, un trayecto Ámsterdam-Ibiza acabó con la intervención de la Guardia Civil por dos hombres, en evidente estado de embriaguez, quienes se negaban a ponerse la mascarilla.