Una mujer no dudó en lo absoluto, en lanzarse a un lago congelado para rescatar a su perro de una muerte segura en Rusia.
A continuación te mostramos la escena.
El nombre de dicha mujer es Alina, trabaja como gastroenteróloga infantil, y que es madre de tres hijos. Sumado a todo lo anterior, Alina es también ahora una heroína sin capa que le salvó la vida a su amado perrito.
A todos nos encanta conocer historias hermosas donde queda evidenciado el enorme amor que existe entre humanos y animales, principalmente el que nace por el lazo entre un perro y su familia humana, pues a nuestro alrededor observamos maltrato a estos seres indefensos, nos curamos al ver sucesos como los que te contamos a continuación.
En este caso, una mujer protagonizó un acto heroico al lanzarse a un lago congelado para rescatar a su mascota. Sucedió específicamente, en la localidad de Mytishchi, Rusia.
De acuerdo la declaración que dio Alina al medio local MOCKBA24, se encontraba paseando con su perro junto al lago cuando éste se lanzó a perseguir a unos patos sobre la delgada superficie congelada. El peso del perro pudo romper la capa de hielo, lo que lo dejó al animal atrapado entre la vida y la muerte sufriendo con el intenso frío mientras no comprendía lo que estaba pasando.
Sin embargo, Alina sin pensarlo un solo segundo, se lanzó también al lago sin ropa especial, exponiéndose a las fuertes temperaturas. Inmediatamente, nadó como le fue posible hasta donde se encontraba su querida mascota y lo jaló con ella hasta la orilla del lago, donde fue auxiliada por otras mujeres que por fortuna estaban cerca y habían sido testigos de la valiente y heroíca hazaña.
Este hecho ocurrió el pasado sábado, pues el medio local antes mencionado, dio a conocer la historia y el video del memorable y enternecedor momento durante la transmisión de su noticiario en televisión esa misma noche.