El partido entre el Chelghoum Laid y el MSP Batna se estaba desarrollando. El cuadro local ganaba 2-1, pero el guardameta salió de su área cuando el Batna empezó un contragolpe para tratar de anotar el gol del empate, cerca del final del encuentro.
El joven alcanzabolas cerca de la portería presenciaba la ausencia del portero, y en un impulso desesperado, el niño se colocó frente a la portería para evitar la anotación.
El mencionado partido de la Segunda División de Argelia se ha hecho tendencia en redes sociales, luego de que esta jugada decisiva del partido fuera interrumpida por un niño «alcanzabolas«.
Mientras el atacante se quitó la marca del guardameta y disparó contra la portería vacía, un «alcanzabolas» entró al campo y se puso frente al marco para desviar el balón, cuando la pelota estaba por ingresar. En el momento se observa el reclamo de los jugadores por intervención.
Mientras los jugadores protestaban frente al árbitro, el niño abandonó de inmediato el campo al darse cuenta de lo que había hecho.
El marcador ya no se movió al final del partido y el Chelghoum se llevó la victoria.