Desde que llegó a Caracas, Messi fue una sensación: fue ovacionado desde que se hospedó en el hotel de concentración, mostrando así  su apoyo cientos de venezolanos.

     Sin embargo, un acto de parte de venezolanos que resaltó, ocurrió dentro del Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela el dos de septiembre. Esto debido a que un niño burló a la seguridad y al ingresar al terreno de juego, tuvo la fortuna de abrazar al astro argentino.

     Un aficionado que ingresó primero, fue detenido por la seguridad del Estadio. Sin embargo en esta segunda ocasión, se observa cómo el nuevo delantero del PSG, como es de costumbre, le devolvió el gesto a este niño que llegó a él.

https://www.youtube.com/watch?v=fVDNG2NFefY

     El pequeño, con la camiseta del PSG y con el 30 en la espalda, desde una de las tribunas saltó a la cancha, avanzó por la pista de tartán, subió por una de las vallas y llegó al césped. Luego corrió hacia su héroe, todo esto sucedió al final del juego donde ganó Argentina 1-3.

     Hubo otros aficionados locales que quisieron llegar a Messi, pero a la mayoría los frenó la seguridad. Es más, uno de ellos fue interceptado a centímetros de la estrella y del niño con la camiseta parisina.

     El equipo de Argentina llegó a Caracas con mucha expectativa, después de ganar la Copa América 2021 en Brasil. Por lo que la atención la tuvo una vez más, Lionel Messi.

     En diversas ocasiones se observó a Leo Messi saludando y atendiendo a quienes llegaban al hotel para saludarlo y agradecer por haber ganado la Copa América.

      Aunque Messi no anotó, si incidió en el juego de su equipo, y eso lo valoraron quienes llegaron al Estadio Olímpico. La Selección estrenó el título de Copa América en Caracas.