El video en el que una adolescente es obligada por su padre a disculparse públicamente se volvió viral en las redes sociales. Los videos caseros de bailes, retos y actuaciones se han vuelto muy populares en la red social TikTok. Por lo que las acciones de la joven y su padre dividieron las opiniones de los miles de internautas.

     Día con día, dicha aplicación es inundada por la difusión masiva de estas publicaciones. Estas son el principal atractivo para niños, jóvenes y adultos que participan en la misma creación de contenido. Y con frecuencia, este tipo de expresiones son cuestionadas por el diverso público que lo consume, en este caso, por los propios familiares de los autores.

     El pasado 7 de marzo del 2021 empezó a circular este video en redes sociales en el que se observa a una joven leyendo un texto de disculpas públicas a lado de su molesto y decepcionado padre. Estas fueron sus declaraciones.

     La joven dijo: «Este video lo estoy grabando para pedirle una disculpa a mis familiares y amigos por las fotos y videos que he estado subiendo en los que me denigro, esto lo hago con toda la vergüenza porque no fue la educación que mis padres me enseñaron».

     El padre de la joven encontró varias fotografías atrevidas y varios  videos de la joven bailando ‘twerking’ publicados en la red social de TikTok. Tras la disculpa d la joven, el padre de la joven toma la palabra y le cuestiona sobre sus acciones y las intenciones de dicho contenido.

     Los comentarios se dejaron ver rápidamente. Algunas personas respaldaban la forma en que el padre reprendía a su hija, mientras que otros se referían al castigo como un acto de humillación pública y falta de libertad de expresión.