Agónico triunfo del Real Madrid para reconducir su camino en la Champions. Se dejó igualar una ventaja de dos goles, pero Vini y Rodrygo acabaron con el Inter. Demasiado sufrimiento por terribles lagunas defensivas. El horizonte, más despejado.
Doble derrota para los equipos italianos que participan esta noche en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2020-2021. El Inter perdió 3-2 en el Real Madrid y ahora está último en el Grupo B con 2 puntos . Detrás del líder Borussia Moenchengladbach (5 puntos después del 6-0 en Shakhtar Donetsk). Shakhtar Donetsk y Real Madrid (4 puntos cada uno). Se necesitará una gran segunda ronda para poder clasificar a los octavos de final. Los españoles se adelantan en el minuto 25 con Karim Benzema: Hakimi se convierte en protagonista de una pifia muy grave en el centro del campo, saca un pase atrás sin mirar a Handanovic y el francés lo aprovecha, saltando al portero y embolsándose a portería vacía.
Los locales siguen empujando y a los 33 ”doblan con Sergio Ramos , que se pone más alto que todos en el desarrollo de un tiro libre y encuentra el gol centésimo con los blancos. Un minuto después fue Lautaro Martínez quien cerró distancias con un bonito y potente derechazo en el centro del área tras la perfecta asistencia de Barella.
En la segunda parte el Inter se lo creyó y en el 69 encontró el empate. La asistencia perfecta de Barella para Lautaro Martínez, que se golpeó en la cabeza y se estiró para el croata, que era bueno anotando con la derecha solo frente a Courtois.
Los de Antonio Conte esperan llevarse a casa el empate, pero en el minuto 80 es Rodrygo con una gran derecha para firmar el 3-2 definitivo.
Dale like a mi última foto: https://www.instagram.com/p/CHBwRTDDboG/