Durante una transmisión en vivo, la reportera mexicana Montserrat Gómez sufrió acoso frente a varios testigos en el lugar y quiénes estaban viendo el reportaje.
Montserrat, denunció dicho acoso provocado por un aficionado tras el partido de la Liga mexicana entre Puebla y Pumas. Así mismo, utilizó sus redes sociales para mostrar su molestia y denunciar la acción de quien portaba la camisola de Pumas de la Unam.
Mientras reportaba e informaba sobre el partido, el hombre se le acercó y sin dudar, le dio un beso en la mejilla. Inmediatamente, Montserrat se hizo a un lado y continuó con la transmisión de manera profesional. Sin embargo, posteriormente, denunció la acción en sus redes sociales, y la llamó una falta de respeto.
Un día después, publicó en su cuenta de Twitter: “Esto fue lo que sucedió ayer durante mi enlace en vivo después del duelo entre el Puebla y Pumas … una muestra más de la falta de respeto de algunos hombres hacia las mujeres! YO ESTABA TRABAJANDO! #ViolenciaDeGenero”.
Momentos después, el club respondió en apoyo a la reportera: «Lo sentimos, Monserrat. Lo ocurrido en las tribunas del Cuauhtémoc y esto, no reflejan los valores y principios por los que se rige nuestro equipo y la institución a la que representamos. Condenamos absolutamente estas muestras de inadaptación y violencia. Ser de @PumasMX no es esto».