Comparte en redes sociales

     Eliminar mensajes en un chat de WhatsApp es una opción a la que muchos usuarios acuden. Sin embargo, existe registro de que dicho mensaje ha sido borrado, lo que despierta aún más el interés de la persona que no alcanzó a leerlo.

     Pero no hay razón para preocuparse, si te ha pasado esto, aún puedes recuperar el mensaje por medio de algunas fuentes que te explicamos a continuación. Aquí te mostramos algunas aplicaciones para dispositivos Android que te permitirán saber qué contenía ese mensaje eliminado.

  • Notisave, una app gratuita valorada con un 3,8 en la Play Store, permite leer los mensajes eliminados debido a que guarda todas las notificaciones que el usuario recibe. Sin importar que el mensaje haya sido borrado de WhatsApp.

     Esta aplicación guardará todos los mensajes de todos los chats, te permitirá leer los mensajes con total privacidad al mantenerlos como ‘no leídos’ en WhatsApp.

  • Notification History, calificada con 3,1 estrellas es otra aplicación que registra en tu móvil todas las notificaciones entrantes, incluidas mensajes de WhatsApp eliminados, mostrándote detalles como la hora en que se envió el mensaje original, el contenido y la hora en que se eliminó el mismo.