Comparte en redes sociales

     Tras el duodécimo aniversario de la creación de WhatsApp, la plataforma compartió la cifra de usuarios mensuales que la conforman como una aplicación de confianza y de mucho beneficio.

      La aplicación de mensajería instantánea cuenta con más de 2.000 millones de personas como promedio conectas cada mes, beneficiándose de de sus útiles diversas herramientas con las que cuenta la plataforma. Junto con esta información, WhatsApp a reiterado su compromiso con la privacidad de sus usuarios. Esta información fue publicada debido a los 12 años que han pasado desde su creación hasta el día de hoy.

     Mediante una publicación en Twitter, WhatsApp ha gritado al mundo que más de 2.000 millones de personas se conectan cada mes a este servicio para enviar 100.000 millones de mensajes y realizar mil millones de llamadas cada día.

     Dichas cifras forman parte de la celebración por su duodécimo aniversario, y sin olvidar sus tropiezos la compañía ha aprovechado para recordar a los usuarios su compromiso con la privacidad a través de encriptación de extremo a extremo.

     Esta encriptación se trata de una característica que impide que terceros puedan acceder al contenido de la conversación que comparten emisor y receptor. La misma se introdujo en en 2016, dos años después de su adquisición por parte de Facebook.