Comparte en redes sociales

     En las redes sociales se ha vuelto viral un video en el que se muestra a un responsable e higiénico perrito que tras hacerse pis en la sala de su casa, va en busca de un trapo y él mismo limpia.

    La mami humana de este Husky siberiano ha captado en varias ocasiones las acciones de su amada mascota que hoy cautiva del mismo modo al mundo. En las imágenes se capta un charco  amarillo en el suelo, provocado por el protagonista del vídeo, así que el mismo perrito con un trapo limpia con paciencia hasta secarlo todo.

     Varios usuarios en las redes sociales han comentado que esta es una de las razas más limpias, refiriéndose al viral video. También afirmaron que a estos perritos les encanta mantener su pelaje aseado, además que su belleza es extraordinaria. Los amantes de los caninos se han asombrado y han compartido la publicación por todo el internet.

     La mami humana de este can explicó que siempre se ha comportado de esa forma su amada mascota y que jamás imaginó que se volvería viral el vídeo en las redes sociales.

Te invito a participar en este sorteo!