Comparte en redes sociales

     La retirada actriz mexicana Allisson Lozz, cansada de que los medios de comunicación escriban sobre ella, afirmó «Yo no necesito que nadie me promocione». Después de diez años sin tener entrevista alguna,  hace una petición clara y directa a los medios de comunicación en general.

      Hace algunos meses, la mexicana reapareció en las redes sociales únicamente por razones laborales como directora de ventas de una importante marca de productos cosméticos. Sin embargo, muchos periodistas utilizaron sus redes sociales para intentar tener entrevistas y demás declaraciones.

       Por tal razón, se ha dirigido a la prensa recientemente y a abiertamente pidió enfocarse en otros artistas que sí desean y requieren que los promocionen, esto luego de que se dijera que se encontraba muy mal de salud a raíz de la enfermedad infecciosa provocada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2. Estas fueron sus declaraciones:

     «Muchísima gente, amigos, familia de México, me está preguntando que si tengo coronavirus y que estoy bien mala y quien sabe qué, y no. No tengo coronavirus. Tuve hace unos 5 meses, pero gracias a Jehová no fue nada grave. A mí me dolió mucho el cuerpo, mi esposito perdió el sentido del olfato, mis niñas tuvieron fiebre una tarde. La que se puso un poquito mala fue mi mamá, ella sí llegó al hospital, pero rápido se recuperó. Gracias a Jehová ya estamos hace mucho como si nada», explicó Allisson a través de su cuenta de Instagram.

     Actualmente, Allisson Lozz suma más de 100 mil seguidores en su cuenta de negocio de Instagram, sin intenciones de regresar al medio artístico, por lo que aseguró que no concederá entrevistas ni ahora ni en el futuro, así que los medios de comunicación no deben perder su tiempo buscándola. Declaró:

     «Desgraciadamente desde hace tiempo los medios me están buscando, me mandan mensajes, que si puedo darles una entrevista. Yo no hablo con medios desde nunca, hace más de 10 años yo no hablo con medios. ¿Por qué? Porque yo no soy artista. Yo soy directora de ventas Mary Kay y es por eso que yo tengo esta cuenta abierta».

     «Yo no soy artista, ni quiero serlo, ni quiero tener nada que ver con ningún medio de comunicación. Y pues sí, a veces se aprovechan de eso para decir cosas que tal vez creen que yo no puedo desmentir. Pero esta es la única cuenta donde ustedes van a saber realmente qué pasa. Y no, todo lo que están diciendo es falso. Yo sé que ellos viven de eso, tienen que inventar cosas para ponerlo, pero espero que encuentren realmente artistas de los cuales hablar. La realidad es que hay muchos artistas que seguramente quieren que hablen de ellos, que los promocionen y todo. Yo no. Yo no quiero que ni me promocionen ni nada. Yo les agradezco, pero yo no necesito que nadie me promocione ni que me publiquen», reiteró.

     «Yo estoy acá feliz de la vida y no quiero volver al medio artístico, lo he dicho muchas veces y aquí lo vuelvo a repetir. Estoy feliz con mi vida actual y así seguiremos», aseguró.