Comparte en redes sociales

     Leones jugando con la nieve. Esa es la hermosa escena que ha captado la atención de muchos usuarios. El ‘rey de la selva’ suele habitar en la sabana africana y convivir con climas calurosos, sin embargo, un grupo de estos mamíferos, en el Zoológico de Denver, Colorado, decidió salir a descubrir los cristales de hielo que se acumularon en el lugar donde se encuentran.

      Estos hermosos e impomentes animales no se limitaron en ningún momento pues optaron por correr, jugar y disfrutar de este clima novedoso para ellos. Así, varios de estos felinos, aprovecharon las nevadas para divertirse un tiempo.

      Salieron a jugar: corrieron, y mientras lo hacían se estiraban por todo el lugar cubierto de nieve. Esto es algo que impresionó ver a muchos ususarios. Gracias a un video esta aventura impresionante de los felinos quedó registrada.

     El video fue publicado por los responsables del zoológico en su Instagram oficial. Allí se puede apreciar a los grandes felinos con sus melenas al viento mientras juegan y se divierten en la nieve como si se tratara de unos tiernos cachorros. Todo ocurre bajo la mirada vigilante de las hienas, quienes decidieron observar la curiosa escena desde su recinto.

     Gracias a las fuertes nevadas de los últimos días en Denver, Colorado, se pudo apreciar este espectáculo. Los leones no parecían estar incómodos con la nieve pues en el video se nota cómo corren y juegan por todo el lugar.

     El atrayente video Fue acompañado del siguiente mensaje: “Después de que nuestros cuidadores obtuvieron la mayor parte del entrenamiento para hacer que Benson Predator Ridge fuera seguro para nuestros leones, hienas y perros salvajes africanos, un par de nuestros residentes se sintieron lo suficientemente valientes como para inspeccionar sus alrededores. En África, los leones pasan la mayor parte del día tratando de encontrar formas de mantenerse frescos, por lo que, sorprendentemente, ¡A nuestros leones les encanta la nieve, ya que pueden ser tan activos como quieran sin sobrecalentarse! Y si se resfrían, tienen piedras calientes para descansar y habitaciones con calefacción esperando cuando las necesiten”.