Comparte en redes sociales

En un gimnasio de Estados Unidos, una mujer llamada Julia, decidió grabar el momento en el que fue acosada mientras hacía una rutina de ejercicios.

     Dicha joven compartió su incómoda vivencia con sus seguidores en la red social de Tik Tok, allí mismo preguntó a sus seguidores qué opinaban del hombre que la siguió y le tomó una foto sin su consentimiento frente al espejo.

     El video compartido,  muestra una escena muy desagradable: primeramente se observa a Julia realizando su rutina de ejercicios, de pronto un hombre de gorra gris se arrodilla, teniéndola a la vista en un ángulo atrevido y luego le toma una fotografía. Como era de esperarse, la joven empieza a sentirse incómoda al darse cuenta del acoso recibido.

     Cuando Julia señaló al hombre, él  aseguró que las acusaciones eran falsas y que él hacía sus ejercicios y estaba centrado en ello. Sin embargo, la grabación fue prueba suficiente, pues se ve claramente cuando él acosador toma la fotografía. La joven declaró: «Me estaba mirando en el espejo, así es como lo vi. Negó que tomó una foto y me hizo sentir loca por pensarlo».

     Afortunadamente, sacaron al acosador del gimnasio, el personal del gimnasio le pidió que abandonara las instalaciones y luego de una fuerte discusión, finalmente él se retiró.

     Julia compartió que unos días después, el hombre descaradamente la buscó en redes sociales y le escribió cosas rudas y apesar de las pruebas claras, afirmó que él no hizo nada. Sin embargo, ella no se dejó intimidar, además muchos usuarios la apoyaron por haber tomado el valor de denunciar.

     Finalmente declaró Julia: «Primero no quería denunciar porque no quería hacer una escena y no estaba cien por ciento segura de si había pasado, pero luego vi que hizo lo mismo con una chica que usaba las máquinas cerca de mi, así que decidí confrontarlo, le hablé a seguridad al respecto y luego se enojó, discutió y se fue, luego regresó y le dijo al staff que estaba muy enojado, traté de no ver pues esto me afectó, me sentía incómoda y ya no quería ser parte de esto, hicieron una nota en su cuenta y no ha regresado desde entonces, luego me buscó en Instagram, lo negó y me dijo cosas feas».