Comparte en redes sociales

Una mujer fue arrojada de un autobús después de haber llevado a la agresión una discusión por el uso de la mascarilla.

En twitter se publicó un vídeo en el que muestra el momento exacto en el que una mujer sin mascarilla agrede a un pasajero quien estaba sentado, tras un intercambio de palabras la mujer decide escupirle en la cara.

Luego que la mujer le escupiera en la cara al pasajero, este se enojó y empuja a la mujer fuera del autobús haciendo que ella cayera en la banqueta.

Un par de pasajeros que presenciaron el hecho, intentaron calmar al hombre. Mientras una mujer se bajó del autobús para ver cómo se encontraba la mujer, tras haber caído del autobús, el cual se encontraba detenido.

De acuerdo a algunos medios, este hecho sucedió en la ciudad de Vancouver, Canadá. Las autoridades se encuentran investigando los hechos de la mujer que escupió y el pasajero que la arrojo del autobús. Por lo que han contactado a la persona que publicó el vídeo en redes sociales.

mujer arrojada autobús

Las autoridades hicieron un llamado a los usuarios, para que no confronten a quienes no lleven mascarilla pues esto le compete a las autoridades.

En el siguiente vídeo se puede ver el momento que la mujer es arrojada del autobús

Te puede interesar: ¿Era penal? Real Madrid vence al Barcelona