Comparte en redes sociales

Con esperanza y con prudencia se ha recibido el mundo el anuncio de la farmacéutica estadounidense Pfizer de que su vacuna contra la covid-19 tiene una eficacia superior al 90%.

 La Organización Mundial de la Salud aplaudió a todos los científicos del mundo que están desarrollando nuevas herramientas seguras y eficaces para vencer a la covid 19.

El presidente electo de Estados Unidos,  ha felicitado a quienes han ayudado a producir este gran avance, aunque sabe que el camino es Largo.

“Está claro que esta vacuna incluso si se aprueba no estará ampliamente disponible en los próximos meses. El desafio que tenemos ante nosotros sigue siendo inmenso” Citó.

El todavía presidente de Estados Unidos ha calificado el anuncio de “Gran Noticia” destacando el empujón que ha dado a las bolsas.

 En Europa, el Primer Ministro británico Boris Johnson se ha mostrado prudente,  y ja instado la gente a no bajar la guardia.

“No podemos confiar en ella como una solución y el mayor error que podríamos cometer ahora sería aflojar nuestra determinación en un momento crítico”