Comparte en redes sociales

WhatsApp acaba de mandar un comunicado al mundo en el cual parece más una disculpa y casi un perdónenme, por favor.

En el comunicado se asegura que no se entendió muy bien sus cambios y que por el bien de todos cáncer el plazo del 8 de febrero. Para que los usuarios acepten las nuevas normas pero que los cambios siguen en pie y llegarán el 15 de mayo.

Aun así que en estos días intentará explicar los cambios poco a poco para que la gente los puede entender ahora si bien. El comunicado WhatsApp informa que ni WhatsApp ni Facebook podrán ver los mensajes privados de los usuarios, ni se guardan registros de llamadas ni mensajes.

Y mucho menos tiene acceso a la publicación compartida. Además que ninguna de esas informaciones se comparte con Facebook, ellos comentan que la red hay mucha información falsa la cual ha  generado preocupación en sus usuarios y que por eso ellos quieren dar más tiempo para que las personas entiendan la verdad.

De esta manera no suspenderán  ni eliminarán ninguna cuenta el 8 de febrero.  Y es que recordemos que ellos habían mandado un mensaje donde decían a los usuarios que en caso de no aceptar los nuevos términos, la cuenta sería eliminada.

¿Esto lo hace WhatsApp?

Si, la aplicación de mensajería instantánea, propiedades Facebook. Ya  que los últimos días millones de usuarios la han abandonado y han cambiado por su competencia Telegram o Signal

¿Qué  supuestamente es lo que quiso decir WhatsApp en su nueva política?

 Bueno la verdad no queda muy clara, pero comentan que las modificaciones  están relacionadas con los mensajes que se envían a empresas a través de WhatsApp.

Y es que actualmente WhatsApp está generando algo llamado WhatsApp Business. Lo cual se traduce como WhatsApp Negocios donde la gente puede preguntar cosas a las empresas para comprar servicios y productos. Incluso la idea es que las compras las pueda hacer directamente por WhatsApp pero la verdad no se entiende muy claramente cuáles son los cambios con WhatsApp Business.

Es por que la compañía tiene que hacer un muy buen trabajo para explicar qué cambios va hacer en su contrato, aun así la compañía es muy clara dice que no expandir su capacidad de compartir datos con Facebook y que las conversaciones entre usuarios están bien protegidas.