Comparte en redes sociales

El  paso de ETA por el sur de la Florida ha dejado mucho viento, lluvias, copiosas inundaciones que ser especialmente en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

Los patios las partes de adelante de las casas, están completamente inundadas. Muchos carros han ido saliendo a lo largo del día porque han llegado la grúas a tratar de sacarlos han quedado completamente inservible algunos y otros ha quedado varados en sus casas.

 Algunas zonas han sufrido la pérdida de energía Eléctrica. En el sur de la Florida en los próximos días se espera que siga lloviendo.  

Los meteorólogos y expertos han dicho que entre ayer y hoy ha caído de 3 a 4 pulgadas de agua pero que se espera que podrían subir en algunos lugares como en el condado de Broward, Palm Beach y en el condado De Miami-Dade a 7 pulgadas. Lo cual es mucho para la gente que aún sigue atrapada en sus casas y que no ha podido salir de ellas.

Las escuelas no abrieron en el día de hoy, los niños no fueron a estudiar precisamente por la situación que se esperaba. En Los Cayos que fue por donde la tormenta tropical ETA no fueron tan afectados Aunque había algunas inundaciones. Esta tormenta tropical ETA podría devolverse y regresar nuevamente a la Florida ya un poco más hacia el norte.

ETA azota Florida

Te puede interesar: Vacuna de Pfizer y BionTech contra el Covid-19 muestra una eficacia del 90%